15/4/15

COMO QUITAR SUSCRIBIRSE A: ENTRADAS (ATOM)

No me gusta que al final de los blogs ponga suscribirse a: entradas atom. Ya hay un gadget para suscribirse, así que no sirve de nada. Como podéis ver yo lo he quitado y mi pie de página está mucho más limpito. Os lo explico:
  1. Id a plantilla y luego pulsáis en editar HTML.
  2. Abrid el cuadro de búsqueda pulsando al mismo tiempo las teclas (ctrl + f). Pero ojo, pulsad dentro del cuadro donde están todos los códigos como si fueráis a escribir algo, pero no escribáis nada. Si pulsáis fuera os buscará las palabras en vuestro navegador en vez de en los códigos.
  3. En el cuadro de búsqueda escribís: Blog feed links
  4. Deberiáis ver algo como esto:
<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'> <!-- Blog feed links -->
<b:if cond='data:feedLinks'>
<div class='blog-feeds'>
<b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>
</div>
</b:if> 
 
 5. Tenéis que borrar esta línea:
 <b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>
 
 6. Al borrarla queda un espacio entre la linea anterior y la siguiente. Borrad    poco a poco los espacios de sobra, hasta que la línea anterior y la siguiente estén una debajo de la otra.
 
7. Aquí veis cómo se quedaría:
 
<div class='blog-feeds'>
</div>
 
8. Dad a guardar plantilla y cerrad el cuadro de búsqueda pulsando la x.

Besos,
 




1 comentario:

  1. Graaaaaaaaaacias Cristiiiii!!!!!!!! <3<3<3<3
    Ya lo he hecho en mi blog y se ha quitado esa cosa... Muchísimas gracias, de verdad :33333
    Sigue publicando truquis, que tu blog me está resultando de lo más útil!!
    Besos :**

    ResponderEliminar

Por favor, no os olvidéis de comentar, me hace mucha ilusión leer y responder vuestros comentarios. Así siento que hay alguien más al otro lado de la pantalla. Y podemos ser amigos y discutir de temas que nos gusten y tal... :3
Besos, Cris <3

Light Purple Pointer